Consultoría Fiscal,
Contable y Laboral

En el área de Consultoría Fiscal, Contable y Laboral damos solución a toda aquella problemática o consulta que pueda surgir en el desarrollo de la actividad profesional o empresarial de nuestros clientes.

Un buen asesoramiento fiscal, contable y laboral es de vital importancia para el empresario o profesional que diligentemente realiza su actividad en el tráfico mercantil, debiendo cumplir con los compromisos y obligaciones impuestos por la legislación así como conocer los derechos y beneficios que la propia legislación le atribuye.

Los constantes cambios legislativos en estas tres materias hacen que sea necesario un estudio y valoración de cada una de las gestiones y actuaciones que deben realizarse para la protección de esos derechos y el cumplimiento de las obligaciones.

Las soluciones ofrecidas desde nuestro despacho de abogados se materializan en una pronta respuesta, una explicación jurídica de la misma y un análisis de la situación para ofrecer la mejor solución al caso concreto, cuando no haya sólo una.

Somos conscientes que para la realización, seguimiento y supervisión de las gestiones fiscales, contables y laborales es necesario ofrecer un servicio a nuestros clientes rápido, eficaz y de confianza; por ello, ponemos a su disposición profesionales con experiencia, resolutivos y comprometidos con su trabajo.

Son múltiples las funciones que se ofrecen en el área de Consultoría Fiscal, Contable y laboral pudiendo enumerar algunas como:

•Asesoramiento Fiscal, Contable y Laboral
•Gestiones Administrativas ante Organismos Públicos
•Presentación de Declaraciones y Autoliquidaciones  Tributarias para profesionales y empresas
•Elaboración de contratos laborales, nóminas, liquidaciones,  despidos, entre otros
•Mecanización de asientos contables y llevanza de la  contabilidad
•Presentación de Libros Registros y Cuentas Anuales
•Elaboración de Actas y Estatutos de Asociaciones
•Análisis de costes

¿Necesita realizar alguna
consulta sin compromiso?

Mantenerse en Contacto

separador

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad SUS DATOS SEGUROS.

Consiento el uso de mis datos personales para recibir comunicaciones comerciales de su entidad.



Ver Mapa