Consultoría Jurídica
Continuada

Junto al área de Consultoría Fiscal, Contable y Laboral, ofrecemos una Consultoría Jurídica que garantiza una solución continuada a todos aquellos problemas de índole jurídico-contractual que puedan surgir en el devenir del ejercicio de la actividad profesional o empresarial.

Con ello, damos respuesta a aquellas necesidades jurídicas que precisan de la intervención de un abogado, asesorando al cliente, redactando los documentos contractuales que sean requeridos y realizando las gestiones precisas en el ámbito negocial y contractual.

Nuestra misión es dotar de seguridad jurídica al cliente en su quehacer diario, de manera que tenga rápida respuesta a cualquier situación que precise de una consulta o apoyo jurídico, mediante examen de documentación, redacción de escritos o reclamaciones, asistencia técnica, consultas y gestiones ante Organismos Públicos, etc.

Junto a estas actuaciones, coordinamos con el Departamento Jurídico Especializado en cada materia aquellos asuntos que precisen de una actividad jurídica compleja, especialmente en todos los casos en los que deban redactarse recursos de carácter administrativo que no sean simples o de práctica usual o cuando se trate de procedimientos que puedan desembocar en un procedimiento judicial.

Por todo ello, son numerosas las actuaciones que se ofrecen en el área de Consultoría Jurídica, pudiendo destacarse las siguientes:

• Examen y revisión de la documentación aportada por los  clientes, extrayendo las consecuencias jurídicas de la misma  y, en caso de ser necesario, elaborando un dictamen jurídico  sobre el particular.
• Preparación o revisión de minutas para escrituras públicas.
• Gestiones ante las Administraciones Públicas que precisen  de la intervención de un abogado.
• Realización y revisión de contratos con clientes, proveedores  y acreedores.
• Asesoramiento en garantías de protección jurídicas y  documentales de la actividad.
• Consultas y asesoramiento básico por vía telefónica o por  e-mail, así como reuniones de trabajo y asistencia a  reuniones en las que el cliente necesite de asesoramiento  jurídico.
• Gestiones extrajudiciales de reclamación por deudas o  impagados.
• Redacción de escritos administrativos de práctica usual y  corriente en la Administración y Recursos administrativos  que no exijan especial complejidad.

¿Necesita realizar alguna
consulta sin compromiso?

Mantenerse en Contacto

separador



Ver Mapa