Derecho Civil y Patrimonial

El Derecho Civil es un conjunto de normas jurídicas y principios que actúa en las relaciones entre civiles o particulares, sin intervención del Estado como persona de Derecho Público. Las personas jurídicas privadas están también comprendidas en su ámbito, mientras que las públicas, sólo si actúan en un plano de igualdad con los particulares.

También afecta a los derechos sobre sus bienes, fundamentalmente a la propiedad y otros derechos reales como el usufructo o las servidumbres así como a la inscripción de los mismos en el Registro de la Propiedad. Asimismo, regula las diferentes formas de adquirir la propiedad a través de la ocupación, la donación y las sucesiones.

Y por último, dentro del derecho civil se configuran las obligaciones y contratos tales como la compraventa, permuta, régimen económico matrimonial, hipoteca, prelación de créditos, préstamos, etc.

Nuestro despacho de abogados cuenta con más de 35 años de experiencia en la realización de los trámites y gestiones necesarias para la salvaguarda de los derechos civiles de nuestros clientes.

Ponemos a su disposición la asistencia letrada y nuestro asesoramiento jurídico

en dicha materia para la defensa sus derechos mediante una multitud de intervenciones tales como la redacción de contratos y minutas notariales, mediación civil, defensa del consumidor, reclamaciones de rentas, desahucios, acciones civiles entre particulares, derecho hipotecario, tramitación o impugnación de herencias, reclamaciones de deudas…

¿Necesita realizar alguna
consulta sin compromiso?

Mantenerse en Contacto

separador



Ver Mapa